Toyota Mirai a Hidrógeno: Exito en Ventas Cuadruplica Producción

Toyota Mirai_04 produccion

Toyota tiene intención de cuadruplicar la producción de este coche. De esta forma, la compañía que planeaba fabricar 700 unidades en 2015 lo elevará a unas 2.000 unidades y a 3.000 unidades para el siguiente año.

La multinacional ha justificado este incremento de fabricación por los cerca de 1.500 pedidos del modelo recibidos en Japón solo en el primer mes desde su lanzamiento, cuando esperaban vender 700 a lo largo del año. También, debido al próximo lanzamiento del Mirai en los mercados europeo y estadounidense a lo largo de 2015.

La empresa destaca que los planes de ventas para Japón, Estados Unidos y Europa, tras el aumento de fabricación, se elaborarán en función del desarrollo de la infraestructura de recarga de hidrógeno en cada región, así como en línea con las políticas energéticas, subvenciones a la compra de coches de pila de combustible, y la normativa al respecto, entre otros factores.

Fuente: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6421062/01/15/El-exito-del-coche-de-hidrogeno-de-Toyota-obliga-a-cuadruplicar-su-produccion.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *