Macri y Gabinete: Asumieron en Vehículos Híbridos

Macri VW Tuareg Hibrida asunciom_01Por: Pablo Catalá
Comenzamos las recapitulación del 2016, con el último acto de diciembre de 2015: la asunción del nuevo presidente Argentino y su gabinete en vehículos híbridos (parece que fué hace 1 siglo y no solo unos meses).

Obviamente no fue un hecho casual que el nuevo gobernante argentino, eligiera asumir su presidencia en un coche híbrido: VW Tuareg. Ni tampoco fué un hecho aislado, ya que su jefe de gabinete Marcos Peña y otros ministros, lo acompañaron en otros dos vehículos híbridos: Toyota Prius.

Recordemos que como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As: logró que la Fórmula E corriera en Argentina, financió el desarrollo por la Universidad Nacional de La Plata del primer Bus Híbrido de Argentina; y hasta anduvo por los bosques de Palermo en VE’s autónomos. Macri VW Tuareg Hibrida asunciom_02

E incluso durante el gobierno nacional anterior, fue un diputado del PRO: Baldassi, el que presentó el proyecto de Ley sobre VEyA (consultando incluso a la AAVEA antes de hacerlo, y contemplando sus sugerencias), aunque ya perdió estado legislativo por no haberse tratado.

.

Fuente: http://www.clarin.com/deautos/a-fondo/volkswagen-touareg-presidencial_0_1483052019.html 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *